¿Cómo se están preparando los Youtubers para el “Media Fest 2018”?

Cortesía Club Media Fest

El Festival de Youtubers más grande del mundo llega a Colombia en su tercera edición tras el éxito del 2017, este año verás varios universos de diversión; gaming, entretenimiento, lifestyle y música, convocando a los social artists y youtubers más importantes de habla hispana. Y como gran novedad de esta edición, Club Media Fest incorpora artistas anglosajones por primera vez al line up.

¡Mira cómo se están preparando los Youtubers para traerte el mejor espectáculo!

Más de 16.000 asistentes en su primera versión de dos días en el año 2016 y 8.000 asistentes en su segunda versión de un día en nuestro país, consolidó a Colombia como un destino infaltable de la gira a nivel LATAM del CMF Tour:

Recuerda que la cita será el próximo 4 de noviembre de 2018 en la Gran Carpa Américas de Corferias con la presencia de más de 30 youtubers y social artist que harán vivir una jornada única fuera de las pantallas para generar un encuentro inolvidable contigo.

CMF - REVISTA TÚ

¿Qué encontrarás en el CMF 2018?

Podrás encontrar distintos espacios para disfrutar; Escenario Club Media Fest, Zona Life Style, Zona Picnic, Zona Comercial, cuenta con venta alimentos y bebidas con un festival de Food Trucks, venta de merchandising y zona de experiencias.

Humor, música, ficción, gaming, vlogging y booktubers serán algunos de los contenidos con los que se encontrarán los espectadores, además de shows en vivo, conferencias y “meet&greets”, planeados para sacarle el mayor provecho al Fest. El Festival Youtuber más importante vuelve a Colombia.¡ No te lo puedes perder!

Puedes conseguir tus entradas y más información en vive.tuboleta.com