¡¿Qué?! Kim Kardashian agradece por el asalto sufrido en París

Foto: Instagram @kimkardashian

El 2 de octubre de 2016, Kim Kardashian vivió una de las experiencias más terribles de su vida, un grupo de hombres armados entraron a su lujoso apartamento en París (donde se hospedaba para asistir a la Semana de la Moda) y robaron sus joyas que sumaban más de 10 millones de dólares.

En su momento Kim le contó a las autoridades detalles de esta terrible experiencia que la afectó emocionalmente:

Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera.

A pesar de haber sido un momento traumático para la empresaria, recientemente aseguró en The Alec Baldwin Show estar agradecida con los ladrones, ya que en los últimos dos años su vida ha cambiado positivamente:

Mi vida definitivamente cambio muchos en los últimos dos años, por todo un año casi me pierdo a mí misma. Yo nunca estuve deprimida, pero no estaba motivada a pararme y trabajar como solía hacerlo, me dejó en shock. Había algo de mi que medía quién era yo por cuánto tenía (dinero) pensé: “Oh, valgo mucho, eso necesitaba cambiar".


Ver esta publicación en Instagram

@kimkardashian is coming to #TheAlecBaldwinShow to discuss it all!

Una publicación compartida de The Alec Baldwin Show (@thealecbaldwinshow) el

Podríamos decir que Kim entendió el popular refrán "Todo pasa por algo".