Luisa Fernanda W y Legarda ¿la unión hace la fuerza?

Foto: Instagram @luisafernandaw
Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Legarda fueron uno de los participantes del reality Master Chef Celebrities y aunque no ganaron, si les quedó algo muy significativo para ellos, una relación amorosa con la que han logrado ser cada día más fuertes, tanto a nivel sentimental como profesional.

Aunque cabe aclarar que Luisa tenía un número considerable de seguidores antes de conocerlo. Podríamos decir que juntos han aumentado el número de visualizaciones de sus videos, como el sencillo "Otra Vez" que grabaron junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy, el videoclip tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube a cuatro días de ser publicado en el canal de Legarda.

¿Ya lo viste?

Recientemente la pareja de enamorados viajó a Lima, Perú y quedaron sorprendidos por el recibimiento de los fans en ese país. Luisa compartió un mensaje de agradecimiento:

...GRACIAS A TODOS USTEDES, GRACIAS DIOS 🙌🏻 que pasará mañana con mi carrera? no lo sé!! eso si, sea lo que sea que esté haciendo, estaré FELIZ y haciendo lo que amo en ese momento...


Ver esta publicación en Instagram

Un día inolvidable 🇵🇪 jamás me imagine esto, la verdad muchas personas se preguntarán el por qué de todo esto, y la verdad no tengo ninguna respuesta... Lo único que si sé es que mi mamá siempre me ha enseñado a seguir mi corazón, mi intuición, y claro está a trabajar por lo que quiero, porque los sueños no se cumplen sentados en la casa, ni criticando a otros mientras no hacemos mucho... Cuando me preguntan, Luisa pero que ? YouTube? Libro? Música ? Una cosa, la otra... yo simplemente soy Luisa Fernanda. soy yo con mil y mil cambios cada día, una Mujer extremadamente soñadora!! Además vengo de una familia trabajadora, feliz, alocada, soñadora... aquí entre nos crecí entre un músicos, mi abuelo QUE NO CONOCÍ (por mal padre) 😂🤦🏻‍♀️ era músico, pero me contaban sus historias, mi primo @karvalcd un gran artista y compositor, conocen a los cantores de Chipuco? Bueno ahí les dejo el dato del famoso @karvalcd que ahora es solista y la está rompiendo... En fin, por cualquier lado hay una respuesta a mi personalidad arriesgada y sin miedo... Gracias Perú, GRACIAS A TODOS USTEDES, GRACIAS DIOS 🙌🏻 que pasará mañana con mi carrera? no lo sé!! eso si, sea lo que sea que esté haciendo, estaré FELIZ y haciendo lo que amo en ese momento ❤️🙌🏻 📸 @santosperu Gracias a uno de nuestro mejores amigos @susanojose por estos videos 😍

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


Ver esta publicación en Instagram

Amo la forma en la que me cuidas ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El éxito de los chicos no para aquí, el pasado 5 de julio Luisa publicó su "Roast Yourself Challenge" y a la fecha tiene más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

¡Nos encanta esta pareja! ¿Y a ti?