“Rosas en el Lodo” lo nuevo de Monsieur Periné y Beto Cuevas

Foto: cortesía del artista

El cantautor chileno realizó una fusión explosiva para su nuevo sencillo con el grupo colombiano ganador del Latin Grammy, Monsieur Periné.

“Rosas en el Lodo” marca una nueva etapa en la carrera del intérprete chileno a nivel musical ya que experimentó sonidos frescos y diferentes a sus anteriores trabajos.

La voz principal de la agrupación, Catalina García, le encantó la idea, aseguró:

Estoy muy feliz, para nosotros es un honor poder cantar con Beto, poder hacer este video y tema increíble que todos lo van a gozar, no se lo pierdan.

Por su parte Beto Cuevas dijo:

Yo soy fan de las películas de James Bond y justo este video refleja distintos pasajes de algunas de las escenas más emblemáticas, llevando un hilo conductor de amor y desamor que retrata fielmente la melodía de “Rosas en el Lodo".


Ver esta publicación en Instagram

Un #tbt que recordamos con especial cariño 😊 @latingrammys #2015

Una publicación compartida de Monsieur Periné (@monsieurperine) el

¡Sobre Beto!

El cantante se dio a conocer con la legendaria banda chilena de rock, La Ley, con quienes participó en diez discos y consiguió vender millones de copias además de cosechar decenas de premios, incluídos un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Awards como “Mejor Banda de Rock” entre muchos otros.


Ver esta publicación en Instagram

“ Tocando la compuerta de nube “ #betocuevas #cloudgate #chicago #ustour2018 #art #paz

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas) el

Actualmente se encuentra preparando su nueva producción discográfica, la cuál incluirá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

El primer adelanto fue un dueto con la cantante Ana Torroja en el tema “Fuera de Mi”.