Ropa inspirada en el amor por la música de Justin Timberlake

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Así como lo ves! La marca Levi’s ha anunciado el lanzamiento de su colaboración con Justin Timberlake, juntos están lanzando la colección “Fresh Leaves” de Levi’s® x Justin Timberlake, una versión moderna de las piezas icónicas de la marca, inspiradas en el amor por la música de Justin.

La colección inaugural se venderán en tiendas minoristas seleccionadas a partir del 4 de octubre y el resultado fue una colección de 20 piezas para hombres, basada en los ajustes más icónicos a través del lente de lo inesperado y lo moderno.

Sobre esto, el cantante dijo:

La ropa es tan importante para el proceso creativo y el rendimiento de un músico como la música en sí misma. Esta colección es mi intento de compartir algunas de mis experiencias con los fanáticos.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you for tonight, Chicago.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Timberlake se asoció por primera vez con Levi’s cuando le pidieron personalizar la Levi’s® Trucker Jacket para el 50 aniversario de la chaqueta icónica. La asociación evolucionó a medida que la marca celebró el lanzamiento de su gira creando ocho piezas (Truckers y camisas de franela) para su pop up store en Nueva York y luego lo ayudó a equiparlo con piezas personalizadas para la gira.

¡Interesante! Sexi, talentoso y de buen gusto...