Mica Plum ¡Conoce más sobre ella y sobre su música!

Foto: cortesía de la artista

Micaela Castellotti es una talentosa chica argentina conocida como Mica PLum, que se define como una persona espontánea, pícara, alegre y aficionada al café. El baile y la música han formado parte de su vida desde siempre, es por ello que goza de una personalidad extrovertida causando sonrisas por donde quiera que va, y transmitiendo alegría a cualquiera que la conoce.

El pasado 20 de septiembre, Mica Plum lanzó su primer sencillo del EP del mismo nombre, “Ven Báilame”, que contará con 5 temas con un estilo más pop, funk y electrónico, los cuales estará lanzando próximamente y sabemos que te encantarán tienen un mensaje de optimismo, alegría y sobre todo de paz y amor que tanto necesita este mundo.

 

¡Conoce más sobre Mica PLum!

mica plum ven bailame

Esta talentosa argentina ha recorrido momentos increíbles dentro de su carrera, como trabajar en televisión, ya que su vida profesional y personal da un giro cuándo es elegida como parte del elenco de la telenovela infantil ISA TKM e ISA TK+, esta experiencia la hizo madurar ya que tuvo que dejar Buenos Aires y su familia.

Esta radicada en Miami desde hace tres años y ha tenido la oportunidad de desarrollar su propia música, con su identidad y un mensaje propio junto al equipo de la productora Spiral Monkey Music, con la cual quiere expresar alegría y paz, y demostrar que, con el poder interior, constancia y perseverancia podemos hacer realidad todos nuestros sueños.

¡Si te gusta el estilo y quieres saber más noticias sobre ella, síguela en Instagram y en su canal oficial de Youtube!