¡Karen de Los Polinesios nos contó detalles del sencillo “Festival” Ft. RedOne!

Foto: Instagram @lospolinesios
Foto: Instagram @lospolinesios

Los Polinesios, las celebridades digitales más importantes de hispanoamérica, estrenarán su más reciente proyecto “Festival” junto al productor musical reconocido a nivel mundial, RedOne, quien ha sido el creador de los éxitos más grandes de artistas internacionales de la talla de notably Lady Gaga, Akon, Michael Jackson, U2, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Gru, Cross Gene, Pitbull, Enrique Iglesias, Shakira, Wyclef Jean, Mariah Carey, Paulina Rubio, Mylène Farmer, Mohombi, Inna, Alexandra Burke, Austin Mahone, One Direction, Marc Anthony, The Band Perry, entre otros.

Esta canción estará disponible a partir de hoy 18 de octubre.

Entrevistamos a Karen de Los Polinesios y nos contó más detalles de este nuevo camino que empieza junto a sus hermanos, Leslie y Rafael.

Hablemos sobre el sencillo "Festival"...

Esta canción la pensamos para que las personas disfruten la vida y de la canción que es movida, no queremos transmitir algo negativo. Honestamente pensamos esta canción que recuerde para que la gente se conecte con ella y sea memorable.

Grabaron el video en Mexico, ¿cómo les fue?

La canción la grabamos en Marruecos, pero el video musical se grabó en México junto a RedOne.

¿Cómo fue se produjo el acercamiento con RedOne?

Nosotros estamos trabajando con una agencia y con ésta pudimos hacer el contacto con RedOne. La verdad es que estábamos añorando hacer una canción desde hace tiempo y también los fans querían escucharla, así que buscamos la forma de contactarnos y gracias a la agencia pudimos hablar con él. Antes de esto, mis hermanos y yo estábamos en Nueva York y de ahí viajamos a Marruecos sin pensarlo.

¿Cómo fue la participación o aporte de cada uno de ustedes en la canción? 

Teníamos la idea de lo que queríamos, pero la verdad es que cada uno tiene una personalidad completamente diferente pero es complementaria, todos tuvimos una participación distinta dentro de la canción y dentro del video. Cada quien tiene un estilo único y distinto, pero cuando tú la escuchas es completamente armónica, tanto RedOne como nosotros.

La verdad es que (los cuatro) compaginamos perfecto y en video se ve que hay armonía lo que hizo que fluyera completamente la canción.

Karen, ¿qué expectativas tienen con esta canción sobre todo en Colombia?

Hemos visto que tenemos muchísimos fans sobre todo en Colombia y con esta canción queremos conectarnos con ellos de una forma diferente. Queremos que nos vean no solo como youtubers, sino también como entertainment que somos, que nos vean en distintas plataformas y que cuando estén escuchando esta canción piensen en nosotros como entretenedores masivos.

¿Tienen pensando el lanzamiento de algún álbum musical?

No, la verdad es que es muy pronto. Aun no hemos planteado el tema de un álbum, a lo mejor en un futuro lo pensamos porque "Festival" no será la última canción que escucharán de nosotros, pero por ahora solo será este sencillo.

¿Qué proyectos tienen Los Polinesios para finalizar el 2018?

Tenemos el cierre de nuestra gira Polinesia en el teatro Dolby en Los Ángeles el próximo 28 de octubre, ya mérito es el cierre. En el show vamos a ver algo completamente nuevo, no lo espera nadie, es una completa sorpresa. Para el próximo año tendremos muchísimos mas proyectos.

¿Extrañarán estar en el Club Media Fest el 4 de noviembre en Bogotá?

¡Si! Por muchos compromisos no podremos asistir este año, pero nos hubiera encantado estar ahí con todos ustedes. La verdad es que fue algo de improvisto y no podremos asistir, pero estamos seguros que para próximos estaremos ahí acompañándolos como el año pasado.

¿Que mensaje les quieren enviar a los fans en Colombia?

Que los polinesios los amamos, que estamos muy agradecidos con ellos, con todas las personas que nos siguen. Es un sueño para nosotros este proyecto musical porque es completamente nuevo tanto para nosotros con para ustedes. Queremos darles infinitas gracias por todo el apoyo que nos dan y que esperen nuevas cosas porque vienen proyecto increíbles, que estén pendiente de nuestras redes sociales.