¡Cool! Youtubers colombianos brillaron en los premios Eliot 2018

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Orgullo! Es lo que nos hacen sentir nuestros youtubers e influencers colombianos con su trabajo y se ve reflejado en los reconocimientos que le hacen ceremonias como la reciente Eliot Awards 2018, en donde muchos ellos fueron los ganadores o estuvieron nominados en varias categorías

Paulette, que aunque no ganó en la categoría "Storyteller"  a la que estaba nominada, sabemos que esto es fruto de su esfuerzo diario.

Por otro lado, están Calle y Poché, quienes ganaron la categoría "Revelación del Año" que reconoce a los creadores que en los últimos doce meses han tenido un crecimiento muy significativo en sus audiencias.

Otros protagonistas de la noche y ganadores fueron; Juan Pablo Jaramillo quien ganó "Impacto Social", Pautips ganó nuevamente este año la categoría "Estilo de Vida".

Por otra parte, estuvieron los que aunque no ganaron un premio, si se ganaron la atención de todos los asistentes al evento, Sofi Castro y Ami Rodríguez cantando su éxito Mor, Mor... ¡Mira parte de la presentación" 


Ver esta publicación en Instagram

La presentación de @sofiaalcastro y @amirodriguezz en los #EliotAwards 😍 ¡la dieron toda! #MorMorMor #RevistaTúColombia

Una publicación compartida de Revista Tú Colombia (@turevistatu) el

¡Felicitaciones a todos los chicos! Gracias por regalarnos su creatividad a través del contenido que comparten.