¡5 Cosas que debes saber sobre estos personajes de ‘Noobees’!

majo vargas y michelle en noobees

"N00bees" cuenta con nuevos y establecidos actores latinos como Michelle Olvera, Andrés de la Mora, María José Vargas, Ilenia Antonini, el argentino Lion Bagnis, Karen Martinez, Brandon Figueredo y la actriz brasileña Clara Tiezzi, entre otros.

La actriz mexicana, Michelle Olvera interpreta a Silvia, una chica dulce que pertenece al equipo de gamers "N00bees" un grupo de novatos que aunque están empezando de cero, están dispuestos a subir de nivel con el paso del tiempo.

Por su parte Majo Vargas interpreta a Rut, quien es la antagónica de la serie y es todo lo contrario a la dulce Silvia, pues es creída, irónica, youtuber e influencer, siempre esta haciendo videos para "rutizar" el mundo (que todas las personas que la rodean sean como ella). Tiene un gran amor, David, protagonizado por Andrés de La Mora y al que intentará conquistar a como de lugar.

Entrevistamos a Michelle y a Majo, nos contaron "5 Cosas que debemos saber sobre su personaje" además del peor Trágame Tierra que pasaron durante las grabaciones de Noobees:

¡Sinopsis!

Esta serie cuenta la historia de Silvia, quien nunca ha tenido interés por los videos juegos, pues siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Hector y su hermano para quienes los videojuegos son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional.

equipo antagonico de noobees

noobees equipo bueno