Reik recibió Disco de Oro y de Diamante por estos dos sencillos

Foto: cortesía
Foto: cortesía

La agrupación mexicana más escuchada del momento, Reik, recibió nuevas certificaciones: “Amigos con Derechos” su tema junto a Maluma obtuvo la certificación de Disco de Oro, mientras que “Me Niego” recibió Disco de Diamante” por sus altas ventas en EE.UU.

Hasta el momento “Amigos con Derechos” se ha colocado por más de cuatro semanas consecutivas como #1 de radio a nivel nacional en México, Colombia, El Salvador y Uruguay. Mientras que en plataformas digitales cuenta con más de 38 millones de streams y su video oficial supera las 83 millones de reproducciones.

Acerca del más reciente sencillo “One More Time (Otra Vez)” en colaboración que hicieron con la banda K-pop Super Junior. El video se posicionó en el día de su estreno en el No.2 en tendencias de YouTube y después de tan sólo tres días ya rebasa las 7 millones de reproducciones.

El mini álbum de Super Junior y el tema individual debutaron en No.1 en la tienda digital iTunes y en la actualidad ambos, junto con “Amigos con Derechos” se encuentra entre los primeros lugares del Top 10 de la tienda. El día de su lanzamiento los grupos se volvieron tendencia en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

#슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR '#OneMoreTime (#OtraVez) (Feat. #REIK)' MV Teaser #2 - #OneMoreTimeSJ #Latin #LatinPop #LabelSJ

Una publicación compartida de 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) el

 

Deja un comentario