¡OMG! BTS en la portada de la Revista TIME

Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Foto: Instagram @bts.bighitofficial

La banda coreana sigue haciendo historia en la música, esta vez son la portada de la revista TIME, que resalta a los líderes mundiales en todos los ámbitos, música, cine, política, comercio, etc.

Durante la entrevista los chicos hablaron de varios temas; la importancia de su fandom, del show de medio tiempo en el Super Bowl, de conquistar occidente, entre otros.

Por su parte, Suga comentó cómo empezó todo:

Comenzamos a contar las historias que las personas querían escuchar y estaban listas para escuchar, historias que otras personas no podían o no querían contar.... Incluso si hay una barrera del idioma, una vez que comienza la música, la gente reacciona de manera muy parecida donde sea que vayamos.


Ver esta publicación en Instagram

Like the Beatles and @onedirection before them, @bts.bighitofficial serves up a mania-inducing mix of heartthrob good looks and earworm choruses, alongside dance moves in the vein of @nkotb and @nsync. But the band—whose name stands for Beyond the Scene—is also breaking new ground. Not only is BTS the first Korean act to sell out a U.S. stadium (to say nothing of the records they’ve set across Asia), but they’ve done so without catering to Western audiences. Only one of their members, RM, speaks fluent English, and most of their songs are in Korean. The group is also preternaturally adept at leveraging social media, both to promote their music and connect with their fans. And although BTS has idol elements—the slick aesthetics, the sharp choreography, the fun-loving singles—they also embrace their flaws. “Even if there is a language barrier, once the music starts, people react pretty much the same wherever we go,” says Suga. “It feels like the music really brings us together.” BTS is one of the three TIME International covers showcasing the Next Generation Leaders. Read more on TIME.com. Photograph by @nhuxuanhua for TIME

Una publicación compartida de TIME (@time) el

RM habló sobre la importancia de ser auténtico:

La vida tiene muchos problemas, problemas, dilemas impredecibles, pero creo que lo más importante para vivir bien es ser uno mismo. Todavía estamos tratando de ser nosotros.

Jimin habló sobre el poder de su ARMY (es un acrónimo de Adorable Representative MC for Youth):

Se siente como si la música realmente nos uniera. Damos energía a los miembros y oyentes de nuestra audiencia, pero también extraemos energía de ellos.

No es la primera vez que los chicos son los protagonistas de revistas  o medios tan importantes, también lo han hecho para Rolling Stone, Billboard o The New York Times...

Puedes ver toda el artículo completo de la revista TIME AQUÍ

Deja un comentario