E! Estrena el programa de entretenimiento “LATINX NOW”

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Hoy jueves 11 de octubre a las 4pm a través de E! Entertainment estrena, simultáneamente a través de su pantalla y de su página www.Eonlinelatino.com, la innovadora coproducción original ¨Latinx Now!¨, un programa multiplataforma semanal de media hora dedicado a cubrir las noticias del entretenimiento, especialmente diseñado para las audiencias hispanoparlantes tanto de los Estados Unidos como de Latinoamérica.

Conducido por los influenciadores Christian Acosta, Nastassja Bolívar, y Claudia Vergara, el programa de treinta minutos cubre noticias de entretenimiento, moda, tendencias y belleza, incluyendo entrevistas a las celebridades del momento, tales como:

Luis Fonsi, Becky G, Sofía Carson, Kevin Hart, Fat Joe, Malu Trevejo, Karol G, Ozuna, Leslie Grace, CNCO, Alex Sensation, Al Madrigal, C Tangana, De la Ghetto e Ignacio Serricchio.

¡Acerca de los conductores!

Christian Acosta se ha consolidado en el mercado hispano y estadounidense como una estrella de redes sociales y anfitrión digital. Ha sido el rostro de las redes sociales para muchos programas de Telemundo, como El Pulso Via Mashable, El Buzz Live, los Premios Billboard de la Música Latina, iHeartFiesta Latina, PREMIOS TU MUNDO y los Latin American Music Awards, entre otros.


Ver esta publicación en Instagram

Vamos a portarnos mal 😈 /// Let’s misbehave

Una publicación compartida de Christian Acosta (@christianacosta) el

Presentadora de televisión, modelo profesional, experta en moda y dos veces reina de belleza, Nastassja Bolívar se ha convertido en una personalidad popular en todas las plataformas de redes sociales a través de su ingenio, gran carisma y pasión. La ex Miss Nicaragua Universe 2013 que ganó el Mejor Traje Nacional del concurso, también fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2011.


Ver esta publicación en Instagram

Working on a master plan. ✨

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

Con más de 175,000 seguidores en las redes sociales a nivel mundial, Claudia Vergara se ha convertido en una persona influyente en temas de moda y el estilo de vida a través de su cuenta de Instagram. Claudia, sobrina de la actriz de renombre internacional Sofía Vergara, siguió una carrera en la moda después de estudiar en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles y trabajó en Nueva York para la casa de modas de Oscar de la Renta. Claudia ha trabajado y se ha comprometido con reconocidas marcas de consumo tales como Head & Shoulders, Quaker, Avon, Cover Girl y Nike, entre otras.


Ver esta publicación en Instagram

Last night💃 @amazonica.official 6-month anniversary wearing @shirlanka

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

Deja un comentario