¡Selena Gómez hospitalizada tras sufrir una crisis emocional!

selena gomez

Hace pocas horas TMZ anunció en exclusiva que Selena Gómez fue hospitalizada a causa de una crisis emocional y sería la segunda vez en las últimas dos semanas que su salud se ve afectada. El portal además asegura que actualmente se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

La cantante de 26 años estaba en su hogar en Studio City, California, la última semana de septiembre, cuando se produjo el primer golpe de emergencia. Nos dicen que estaba abatida y emocional por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre tras su trasplante de riñón.

TMZ continuó diciendo que un miembro de la familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

La noticia no para aquí, pues además cuenta que poco después de ser admitida en la clínica, Gómez insistió en irse a pesar de la negativa de los médicos, por lo que reaccionó quitándose la intravenosa de su brazo. Situación que los expertos calificaron como "crisis emocional".


Ver esta publicación en Instagram

Here’s my new record in the making lol (while I was sick) 🙄

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena siempre ha sido abierta a hablar de su salud, incluso en el 2015 confesó que tenía Lupus por lo que el año pasado fue sometida a un trasplante de riñón. Asimismo, los selenators y los medios de comunicación estamos enterados por boca de la misma cantante, que ha sufrido de ataques de pánico, depresión y ansiedad, incluso a principios de septiembre anunció que se retiraba de las redes sociales:

Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi.

Ella es una mujer fuerte, así que estamos seguros de que saldrá pronto de esto. ¡La mejor energía para Sel!

Deja un comentario