Netflix anunció sus próximos estrenos originales en Colombia

Foto: cortesía Netflix

Estamos casi seguros que perteneces al grupo de personas que disfrutan hacer maratones de películas o de series los fines de semanas. Si estás dentro de la lista, entonces la noticia que recientemente anunció Netflix sobre seguir ofreciendo contenido diverso y global que responda a tus gustos ¡Te encantará!

El pasado 8 de octubre, Netflix realizó un panel en un reconocido hotel de Bogotá con actores de algunas de las producciones más exitosas de la plataforma; Juan Pablo Raba de "Distrito Salvaje", Cecilia Suárez de "La Casa de las Flores", Miguel Herrán de "La casa de Papel" y "Élite", Camila Sodi de "Luis Miguel" y "Distrito Salvaje", Charlie Cox de "Marvel´s Daredevil" y Christian Navarro de "13 Reasons Why" y Reed Hastings, CEO de Netflix, quien compartió los próximos estrenos que encontrarás en la plataforma.

Los actores hablaron de la experiencia que han tenido después de trabajar en producciones originales de Netflix. Por su parte, el español Miguel Herrán aseguró:

Me ha dado la oportunidad de ser un actor nacional a ser un actor de talla internacional y es gracias a Netflix. Es una plataforma que puedes disfrutar de todo tipo de series, de documentales, de películas y creo que estoy disfrutando de eso y se nota.

netflix evento

Camila Sodi por su lado aseguró:

Llevo muchos años actuando en México, y es la primera vez en mi vida que me paran en la calle para felicitarme. Que me escriben de Argentina, Perú, esta plataforma me abrió un camino que no tenía antes.

elenco netflix en colombia

¡Estrenos que involucran a Colombia!

Lo mejor es que Netflix anunció que serán seis nuevos proyectos originales de Colombia que se estrenarán a lo largo de este año y el próximo, entre los cuales se encuentran la segunda entrega de la antología criminal "Historia de un crimen" la segunda temporada de la franquicia esta vez centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares, dos especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

Asimismo, "Distrito salvaje" protagonizado por Juan Pablo Raba, la serie fantástica para adolescentes "Siempre bruja" donde actúa Dylan Fuentes y el thriller criminal "Frontera verde"producido por Dynamo y Ciro Guerra.

Además "Nicky Jam: El Ganador"  (filmada en Colombia, México y Puerto Rico)  fecha de estreno mundial para el 30 de noviembre. La Reina del Sur (coproducción con Telemundo Global Studios, filmada en 7 países, entre ellos Colombia.