5 Tipos de novios terroríficos ¡Que no se coman tu corazón!

Foto: iStock
Foto: iStock

Cuando el amor anda tenebroso nos hace vivir una pesadilla al lado de monstruos con disfraz de galán. Te damos algunos tips para que los identifiques y sobrevivas a ellos.

1.FRANKYNOVIO

Cómo identificarlos: son los peores patanes, tienen un poco de todos los monstruos famosos y, aunque al principio es difícil identificarlos, luego de un tiempo sale a la luz su verdadero yo y comienzan a comportarse terriblemente feo.

Te atrapan: son muy buenos escuchando, así que es común que durante la conquista te pregunten cómo es el chico de tus sueños y por un tiempo se transformen en alguien así. Obvio, estarán mintiendo, son cero auténticos.

Sus maldades: infieles, mentirosos, impuntuales, hipócritas, agresivos, groseros, irracionales, burlones, bruscos y cero caballerosos.

Te salvas de ellos: si te valoras y no te desespera la soltería, pues buscan a niñas urgidas de novio.

2.RUKIMOMIA

Cómo identificarlos: aunque son varios años más grandes que tú, siempre los verás rodeados de amig@s más chic@s que él. Casi siempre lo encontrarás esperándote a la salida del colegio y en los bares.

Te atrapan: mostrándote un mundo lleno de aventuras y travesuras ajenas a tu edad.

Sus maldades: son manilargos, les gusta fumar, tomar y cambian de novia como de ropa interior. Son fanáticos del free y se creen adolescentes eternos.

Te salvas de ellos: si los ignoras completamente y ni siquiera te conviertes en su amiga.

3. ZOMBF

Cómo identificarlos: están obsesionados contigo, darían su vida por un día a tu lado y por lo tanto se la pasan detrás de ti, ofreciéndote su ayuda incondicionalmente y vigilando cada uno de tus movimientos.

Te atrapan: con mucho esfuerzo y chantajes de amor. Fingen ser tus incondicionales.

Sus maldades: son acosadores, obsesivos y supercontroladores. Les dan like a todas tus fotos y te ‘stalkean’ todos los días. Alejan a tus pretendientes.

Te salvas de ellos: si no permites que sus chantajes y dramas se adueñen de tu cerebro.

4. LOVER WOLF

Cómo identificarlos: la moda no es su hit, pero lo compensan con un cuerpo superhot, y aunque no son muy inteligentes, sí son valientes ‘al cien’. Olvidan fácilmente los nombres, razón por la cual se dirigen a toodas las chicas con apodados cursis como “chiquita”, “princesa”, “baby”, etc.

Te atrapan: enviando fotos de su bien trabajado abdomen, frases robadas de otros muros y dedicándote sus logros deportivos.

Sus maldades: son machistas, celosos e infieles. No les gusta que tengas amigos, pero es común que los veas coqueteando con otras.

Te salvas de ellos: si además de físico buscas un chico con cerebro y corazón. También si les exiges fidelidad o si tienes amigos o pretendientes mucho más lindos que ellos.

5. DRACULMAN

Cómo identificarlos: son lindos, atentos, superfashion y muy caballerosos, pero no cuentan nada de su vida, tienen muchos secretos y son muy misteriosos. Suelen llevar una vida llena de mentiras.

Te atrapan: lenta y cariñosamente, son detallistas y cotizados entre las chicas, así que enamoran haciéndote sentir afortunada por estar entre sus brazos.

Sus maldades: mantienen más de dos noviazgos al mismo tiempo, además son abusivos. Luego de enamorarte, exprimen lo mejor de ti, se la pasan pidiéndote favores y hasta exigen que les compres el lunch.

Te salvas de ellos: si desconfías un poco en todo lo que te prometen y dejas de verlos como unos dioses del amor. Trátalos como simples mortales.