¡Tenemos Giveaway Tú 2018!

Imágenes de referencia
Imágenes de referencia

En Revista Tú Colombia siempre pensamos en ti, por eso nos hemos unido nuevamente con nuestras marcas favoritas para darte un súper obsequio que estamos seguros ¡vas a amar!

Nuestro gran Giveaway incluye:

1 Kit con productos Benefit

2 Libros (Luna de editorial Sin Límites y No te Calles de la editorial Nube Tinta).

1 Celular (referencia Zenfone 5 Selfie).

1 Luna Mini 2 Sunflower Yellow de Foreo (incluye dos productos "Day Cleanser" y "Night Cleanser").

1 Kit de productos Burt´s Bees.

1 Blusa de Ananá Store.

1 Pijama de BB Collection

1 Bolso de Agatha Ruíz de la Prada.

1 Par de tenis de Reebok

¡Lo que debes hacer para participar!

1. Debes tener las 10 ediciones impresas de la Revista Tú Colombia de enero a octubre de 2018. ¡En la siguiente imagen podrás verificar cuales debes tener! La de octubre estará disponible a partir del viernes de la próxima semana.

REVISTAS 2018 GIVEAWAY

2. Sigue en Instagram a nuestras marcas colaboradoras:

@Benefitcolombia

@Megustaleerco

@asuscolombia

@Foreo_latam

@burtsbees_colombia

@ananastores

@bbacollection

@agatharuizdlpradacolombia

@reebokcolombia

3. Busca la primera foto que corresponde a esta actividad en nuestro Instagram y dale like. Debes mencionar a 3 amigos que no sigan nuestra cuenta invitándolos a participar.

4. Repostea la foto de este Giveaway desde tu Instagram usando el ht #GiveawayTÚ2018, además en tu post menciona todas las cuentas y numerales de las marcas participantes que están a continuación:
@turevistatu @Benefitcolombia @Megustaleerco @asuscolombia @Foreo_latam @burtsbees_colombia @ananastores @bbacollection @agatharuizdlpradacolombia @reebokcolombia #WeLovePhotoColombia

5. Debes ingresar aquí a nuestro portal www.revistatu.com.co, buscar dentro de las notas publicadas del 18 al 28 de septiembre de 2018, encontrar 9 piezas que forman un ROMPECABEZAS y armar la imagen escondida.

6. Luego de completar todos los pasos, debes enviar un correo a revistatu@editorialtelevisa.com.co con la imagen del ROMPECABEZAS resuelto (paso 5) y una fotografía tuya con las 10 revistas de todos los meses (enero a octubre de 2018), además de los siguientes datos personales:

Nombre completo:

Edad:

Talla de zapatos:

Talla de blusa:

Ciudad donde vives:

Dirección (con barrio, torre, apartamento si es el caso):

Teléfono:

Y tu cuenta de Instagram, ¡No la vayas a olvidar! Con este dato verificamos que hayas cumplido con todos los pasos. Para eso, debes tener tu cuenta abierta y pública.

El evento estará vigente hasta el 26 de octubre y anunciaremos al ganador el 27 del mismo mes en nuestra página web y en Instagram.

¡Mucha suerte!

Términos y condiciones del #GiveawayTÚ2018

* Esta actividad es válida únicamente en Instagram y solo para Colombia.

* Los participantes deben tener entre 13 y 24 años, se pedirá verificación con documento de identidad.

* Solo se tendrán en cuenta los post hechos en Instagram, no en Facebook o Twitter. Los likes y comentarios en el post no se considerarán para elegir al ganador. Tampoco el número de veces que la persona publique la foto en su Instagram.

*La cuenta del participante puede ser nueva en caso de haberla creado para poder participar. Las cuentas en Instagram de los amigos etiquetados deben tener mínimo 6 meses de haber sido creadas. Si no cumplen con este requisito quedará descalificado el participante.

* Cuentas privadas en Instagram serán descalificadas automáticamente.

* Los productos no están sujetos a cambios y no son redimibles por dinero en efectivo.

* Si se incumple con alguno de los pasos, serán descalificados.

* No pueden participar personas vinculadas actualmente a Editorial Televisa Colombia ni sus familiares.

* Revista Tú Colombia no se hace responsable de lo que el ganador haga con sus productos una vez recibidos.

* Editorial Televisa y Revista Tú Colombia no se hacen responsables si los obsequios no llegan o son devueltos por inconvenientes con la empresa de mensajería o porque la persona ganadora dio sus datos incorrectos.

* Los obsequios serán enviados en perfecto estado desde Bogotá si la persona ganadora vive en otra ciudad. Editorial Televisa y Revista Tú Colombia no se hacen responsables del estado en el que lleguen los mismos por el proceso de manipulación de la empresa de mensajería.

*Aplican términos y condiciones ver AQUÍ