¡Tío de Hailey Baldwin y su idea de que un fan asista a la boda!

Foto: Pinterest

Preguntar si te gustaría o no ir a la boda más mediática de los últimos años, la unión entre Hailey y Justin, sería una tontería casi imposible de que pase. Sin embargo, a un tío de la modelo, Billy Baldwin, se le ocurrió bromear con el tema de las invitaciones para personas que no tengan un vínculo familiar con la pareja.

¿Cuánto dinero podría reunir así para una organización benéfica que lo merezca? Si vendiera las papeletas a veinte dólares, podría conseguir fácilmente 20 millones gracias a todos los fans que tienen alrededor del mundo.


Ver esta publicación en Instagram

Gar becomes a Daddy!! Congrats Jill & Gar!! Welcome to the World... baby girl Harlow Elizabeth DeSormeau... #LoveYou ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Billy Baldwin (@thebillybaldwin) el

Para muchos la idea de Billy no es descabellada si es para una causa benéfica. La pareja no se ha pronunciado al respecto, ¡es solo una broma!

El tío de Hailey, hermano de su padre, continuó diciendo:

Pude pasar algo de tiempo con él hace poco y es un gran chico. Resultó muy agradable sentarse a mantener una conversación con él durante un par de horas. Es muy amable, tiene mucho talento y un corazón enorme. Están locamente enamorados.

¿La pareja de novios le aprobarán la idea?