¡Claraluna, nominado por cuarta vez a los Latin Grammys!

Foto: cortesía Claraluna
Foto: cortesía Claraluna

El próximo 15 de noviembre se llevaran a cabo los Latin Grammys en su versión número 19 y, aunque son varios los artistas colombianos nominados a los premios, esta vez queremos hablarte de un grupo musical en particular, se trata de "Claraluna", conformado por 35 niños y niñas entre los 10 y 17 años de edad que han estado nominados cuatro veces en la categoría "Mejor Albúm de Música Latina para Niños".

La primer vez fue en en el año 2008 con la producción "Un Lugar Llamado Colombia". En el 2011 con la producción "Un Mundo de Navidad" y en el año 2016 con la producción "1,2,3 Llega Navidad". Esta vez están nominados por su canción "Imaginare" con la dirección de Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, una producción discográfica inspirada en dos de sus pequeños hijos.

Algunos de sus  integrantes nos contaron lo que han aprendido a lo largo de estos años en Claraluna, que también es una academia musical que forma a los niños en actividades lúdicas y en valores.

Son 12 canciones que incluyen el trabajo discográfico de los chicos, cuya producción estuvo a cargo de Mauricio Lozano y David Zuluaga. Algunos títulos de los temas son: Imaginare, Sueños, Mi viaje espacial, Mi salsa, Nuestro planeta tierra, entre otros.

No pierdas de vista a este maravilloso y talentoso grupo que nos llena de mucho orgullo colombiano. Síguelos en Instagram como @claralunaoficial