¡Se cumplen dos meses de la rehabilitación de Demi Lovato!

Foto: Instagram @ddlovato
Foto: Instagram @ddlovato

Han pasado 60 días desde que los medios internacionales anunciaron que Demi Lovato fue encontrada por las autoridades en su casa de Hollywood Hills supuestamente después de una sobredosis.

Recientemente E! News publicó un resumen de lo que ha sucedido con Demi durante estos dos últimos meses. El portal asegura que Demi permaneció en el hospital Cedars-Sinaí en Los Ángeles durante dos semana luego de lo sucedido en su casa.

Después de su salida del hospital, la cantante voló a Chicago para reunirse con un terapeuta que la ayudaría a tratar la salud mental y la adicción. Uno de las fuentes de E! aseguró:

(Demi se someterá)Un programa extenso para garantizar que reciba ayuda que necesita.

El pasado 25 de septiembre, el portal TMZ publicó una imagen donde aseguran que Demi luce "relajada y feliz" durante una salida cerca al centro donde se está tratando. Esto indicaría que su recuperación va por bien camino.

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Durante una entrevista a Newsmax TV, su madre Diana De La Garza, aseguró que su hija está en recuperación:

Honestamente puedo decir hoy que está muy bien. Está feliz, está sana, está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia.

Recientemente su hermana menor, Madison De la Garza, dijo en una entrevista a Millennial Hollywood que su hermana le está yendo muy bien en su rehabilitación:

Ella trabaja muy duro en su sobriedad, todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho... Hemos pasado por muchas cosas juntas, cada vez (si leen el libro de mi mamá, lo sabrán), cada vez que pasamos por algo, siempre salimos cien veces fortalecidas. Así que estamos muy agradecidas por todo, por las pequeñas cosas.

El más reciente mensaje publicado por Demi en Instagram fue el 5 de agosto, donde aseguró que se alejaría de los reflectores para concentrarse en su salud en compañía de su familia y amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el