¡Protagonista de “Venom” dice que quitaron algunas de sus escenas favoritas!

El próximo 4 de octubre llegará a las salas de cine uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel "Venom" interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia.

Aunque la peli promete ser un éxito, hay alguien que no está muy contento con el resultado, Tom, quien dice que el equipo de la peli sacó varias escenas de su gusto. Así se lo dijo Tom en una entrevista para ComicsExplained, la periodista le preguntó cuál era su escena favorita y él ha contestado "cosas que no están en la película":

Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena... Todas ellas. Escenas de muñecos locos, de humor negro... ¿Sabes lo que te digo? Nunca estuvieron incluidas.

La respuesta dada por el actor, se debe a que la "Venom" está dirigida para mayores de 13 años de edad, lo que indica que la peli no será tan oscura como muchos de sus fanáticos y el mismo Tom deseaban. Incluso el actor aseguró que le gustaría una secuela del simbionte para mayores de 18:

Para ser justos, la cosa podría convertirse en R-rated (…) Y creo que tienes a la gente adecuada para ese trabajo si quieres presionar porque ahí es donde me encantaría ir con él.


Ver esta publicación en Instagram

All in all the time 💯🌅🦅♠️😂🇺🇸🌠😇😇😇😇

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el