¡El SOFA 2018 se viene con todo!

La cosplayer rusa Irina Meier en el SOFA 2017 interpreta a Harley Queen. Foto: Mariane Gray
La cosplayer rusa Irina Meier en el SOFA 2017 interpreta a Harley Queen. Foto: Mariane Gray

Presentaciones musicales, galerías, cosplay y los actores de doblaje de tus animes y series favoritas estarán en Bogotá.

Una vez más esperamos con ansias el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), que este año se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en Corferias. El universo dedicado a los gamers, geeks, otakus y amantes del entretenimiento trae en esta edición experiencias increíbles como el pabellón dedicado a la serie de anime Sakura Card Captor.

Encontrarás cafés temáticos, una galería con las mejores piezas gráficas de esta serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos. ¡Pero las sorpresas no paran ahí! también estarán como invitados las voces en español de esta serie: Sakura, interpretada por Cristina Hernández (Bom Bom, Matilda, Lola Bunny) y Yukito interpretado por Enzo Fortuni (Inuyasha, Frodo Bolsón, Drake).

CRISTINA

ENZO

Acerca de Sakura Card Captor

La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que libera accidentalmente las cartas Clow que contienen poderes de los elementos de la naturaleza y se ve obligada a recolectarlas para evitar una catástrofe.

Si naciste después del 2000 y hasta ahora estás descubriendo quiénes son Sakura, Shaoran, Yukito, Tomoyo y Kero, esta es tu oportunidad para conocer una aventura llena de amor, acción, suspenso, batallas y mucha magia que te va a encantar.

No te pierdas todo el cubrimiento de este evento en nuestras redes sociales y en la página web.