¿Qué dice tu Horóscopo de septiembre?

Foto: Instagram @marioruiz

Mario Ruíz nació el 1 de octubre en Bogotá (Colombia), bajo el signo Libra, lo que indica que es un hombre con mucho encanto, elegancia y buen gusto. Además es amable y pacífico, le gusta resolver los problemas de forma civilizada. Le gusta la belleza y la armonía en su vida.

VIRGO
Virgo: Ago. 23 - Sep. 22

Tus responsabilidades no te impedirán salir de vez en cuando con tus amigos o con tu novio. Disfruta de cosas sencillas. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor. Te convendrá estudiar en equipo los temas difíciles.

Tip: Los astros beneficiarán el romance y la amistad.

LIBRA

Libra: Sep. 23 - Oct. 22

 

Reserva tiempo para tus citas adelantando tus tareas. Habrá sorpresas y regalos. ¡Recibe con alegría lo que el Universo te da! Envía buena energía a tus compañeros, con mucho ánimo para apoyar sus objetivos y sus sueños.

Tip: Cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

ESCORPION
Escorpión: Oct. 23 - Nov. 21

 

Tu chico y tú se apoyarán mutuamente. Incluso pueden darse consejos para sus tareas y exposiciones. Siendo amable lograrás tus objetivos. Si te sientes nerviosa, mentalízate en una nube azul. Te sintonizará con los estudios.

Tip: Experimenta en tu outfit con diferentes peinados y looks.

SAGITARIO

Sagitario: Nov. 22 - Dic. 20

 

Te encantará la voz de ese chico…¡y su buena onda! Los aromas cítricos atraerán prosperidad. Úsalos en tus fragancias. Sé fiel a tus ideas y despierta tu intuición. Si pones atención, te darás cuenta de lo que va a venir en el examen.

Tip: Estar cerca de fuentes de agua recargará tu energía.

CAPRICORNIO

Capricornio: Dic. 21 - Ene. 19

 

Tu fuerte autoestima te protegerá de los malos amores. Te darás permiso de algunos gustcos, ¡te ha costado trabajo!, disfruta. Confía en tus talentos, tus profes podrán identificarlos si participas en sus clases.

Tip: Pon en práctica tu creatividaden las tareas y exposiciones.

ACUARIO

Acuario: Ene. 21 - Feb. 19

Una buena relación te da felicidad, no preocupaciones. Visita lugares interesantes, pero sencillos. Así no gastarás mucho y te divertirás. Aprovecha lo que sabes hacer y ponlo en práctica. Te servirá lo que aprendiste el año pasado.

Tip: Algunos temores solo están en tu mente, libérate de ellos.

PISCIS

Piscis: Abr. 21 - May. 20

Bájales a los celos, no trates de sorprender a tu chico en algo que solo tú sospechas. Tus pensamientos positivos atraerán la abundancia a tu vida y familia. Agradece los consejos que te den. Es posible que recibas regalos que te servirán en el cole.

Tip: No te culpes por cosas del pasado, perdónate u ofrece disculpas.

ARIES

Aries: Mar. 21 - Abr. 20

Habrá buenas citas. Si ya tienes novio, disfruta los momentos que pasan juntos y evita las peleas. Si algo se pierde, será de manera temporal. Sé amable contigo misma combinando los tiempos del estudio con un poco de descanso.

Tip: Perdona tus errores pasados. No sabías lo que sabes ahora.

TAURO

Tauro: Abr. 21 - May. 20

Venus te otorga poder para la conquista, solo te falta elegir al mejor prospecto. No temas al trabajo duro, habrá recompensa. Tendrás mucha tarea, pero será tan interesante que las horas se te pasarán volando.

Tip: Piensa en lo que deseas con respecto a estudio, trabajo, salud.

GEMINIS

Géminis: May. 21 - Jun. 20

Prefiere los amores estables a los pasajeros e inestables. Haz cambios positivos en tu alcancía; no gastes en cosas que no necesitas. Cuando trabajen en equipo, aprovechen lo que cada quien sepa hacer mejor.

Tip: Mereces cosas buenas, acepta lo que te da el Universo.

CANCER

Cáncer: Jun.21 - Jul.20

Captarás bien las señales del chico que te gusta. No será tiempo perdido el que pases planificando tus gastos y tu ahorro. Alguien que te quiere te animará a seguir con tus sueños. No seas tan exigente con los demás.

Tip: Recuerda que todos cometemos errores, así que perdona.

Pieza 06

LEO