¡Yuya lloró al recibir su estrella en el Paseo de la fama!

Foto: Instagram @yuyacst
Foto: Instagram @yuyacst

¡Llegó el gran día!

El pasado 15 de septiembre fue uno de los días más importantes para Yuya, pues recibió su estrella en el Paseo de la Fama en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Así lo había informado a través de Twitter el hermano de la youtuber mexicana, "Fichis", donde adjuntó la carta oficial del comité directivo del Paseo de las Estrellas:

Yuya mostró detalles de la ceremonia en la que se hizo la entrega de la estrella a través de Instagram stories:

Creo que el lunes van a poner la estrella(en el Paseo de la Fama), está súper linda, está preciosa.

Captura de pantalla 2018-09-16 a la(s) 10.46.54 a.m.

Captura de pantalla 2018-09-16 a la(s) 10.39.37 a.m.

El pasado 5 de septiembre, Mariand Castrejón Castañeda, el verdadero nombre de la mexicana, publicó a través de sus redes sociales la felicidad que esta noticia le produce, pues es la primera youtuber en recibir esta honorífica estrella:

 Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

¿A qué se debe este reconocimiento?

Los medios mexicanos aseguran que la estrella que recibirá Yuya se debe a que impulsa incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover mensaje de paz con su trabajo.


Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por ser parte de un día tan lindo ⭐️✨ me hacen sentir demasiadas cosas!

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Deja un comentario