Talismanes mágicos ¡Descubre su poder!

Foto: iStock
Foto: iStock

¿Qué es un talismán? Es un artefacto mágico con el que se intenta representar una fuerza que debe estar en armonía con el Cosmos. Es importante tener bien en claro el motivo de su elaboración o compra, porque desde ese momento lo estás cargando de energía. Después actívalo cuidando que, una vez hecho, nadie lo toque. Los más comunes son:

Trébol de cuatro hojas:

Para qué sirve: Da fortuna en juegos de azar y la felicidad en el amor.
Cómo activarlo: Procura que no sea artificial sino que haya brotado de la tierra. Tómalo entre tus manos y piensa fuertemente en la energía que quieres transmitirle, para que luego te la devuelva triplicada.

trebol

Herradura:

Para qué sirve: Para espantar espíritus y repeler a las personas negativas o malas.
Cómo activarla: Úntale aceite de oliva y ponla en la puerta de tu casa. Fíjate que tenga siete perforaciones de clavos y colócala con la abertura hacia arriba

herradura

Pirámide:

Para qué sirve: Genera una energía superpoderosa y muy particular, que ayuda, entre otras muchas cosas, a evitar el insomnio y las pesadillas, no importa si es chica, mediana o grande, ni tampoco con qué material está realizada.
Cómo activarla: Sitúala en un lugar donde penetren los rayos del sol y aléjala de corrientes eléctricas, radios, teles, equipos de música, planchas, etcétera, pues impiden que la energía fluya hacia los objetos, las personas y seres vivos cercanos a él.

DCF 1.0

Figura de Búho:

Para qué sirve: Atrae dinero y amor, y aleja la envidia.
Cómo activarla: Si quieres despertar su poder, es necesario que la compres donde venden productos esotéricos o espirituales, para que ellos mismos la preparen de acuerdo con tu deseo.

buho

Cuarzo:

Para qué sirve: Hace que armonices tu energía, elimina la negatividad del ambiente y despierta tus dones psíquicos, además es perfecta cuando meditas o haces yoga.
Cómo activarlo: Utiliza el cristal como colgante, o bien, cárgalo en tu mochila. Ponlo debajo del chorro de agua por unos instantes para limpiarlo y que libere todo residuo energético negativo.

quartz

Crea tu propio talismán de amor:

Día para realizarlo: Viernes (cuando la fase lunar se encuentre en cuarto creciente, casi al amanecer).
Cómo activarlo: Utiliza el cristal como colgante, o bien, cárgalo en tu mochila. Ponlo debajo del chorro de agua por unos instantes para limpiarlo y que libere todo residuo energético negativo. Elaboración: Dibuja sobre una hoja de papel un círculo de 6 cm de diámetro. Recórtalo y escribe el nombre de tu galán sobre el contorno del círculo en tinta roja. Del otro lado de la circunferencia escribe “Venus” en forma de cruz, o sea en forma vertical y horizontal. Envuelve el círculo en un pañuelo de color claro y derrama sobre él gotas de tu perfume. Guárdalo bien en tu recámara para que nadie pueda tocarlo o verlo.