¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán la próxima semana!

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Al menos eso fue lo que que anunció el portal TMZ, luego de que paparazzis capturaran unas imágenes de los novios entrando a un juzgado en Nueva York, testigos aseguran que se dirigieron a la oficina de Matrimonios de la misma.

Fueron llevados a las oficinas ejecutivas para recibir tratamiento VIP y Justin fue visto llorando y diciéndole a Hailey...No puedo esperar a casarme contigo, cariño.

El medio dice que su fuente le aseguró que tendrán una gran fiesta de celebración el próximo año:

Nos dicen que todavía tendrán una fiesta explosiva el próximo año, pero no quieren esperar tanto para cerrar el trato. En cuanto a la pregunta obvia ... las fuentes nos dicen, "100% ella no está embarazada.


Ver esta publicación en Instagram

@voguemexico #septemberissue by @bjorniooss 📸❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

En cuanto al lugar en donde se realizará esa supuesta fiesta, varios medios especulan que podría ser en Ontario, Canadá, lugar donde Justin compró recientemente una mansión. Según informan diarios como Mundiario.com la casa tiene enormes ventajas:

 La mansión cuenta con un diseño clásico en forma de U, es de dos plantas, tiene un amplio jardín de entrada, enormes ventanales, cuatro dormitorios, seis baños, tres chimeneas y unos tres garajes, según apuntan medios canadienses. Su interior es mucho más moderno y cuenta con una sala de cine y hasta una sala de billar.