El emotivo mensaje de Ariana Grande para Mac Miller

ari y mac miller

Superar la muerte de un ser querido no es una tarea fácil, según los psicólogos toma mucho tiempo para aceptar la pérdida, pues generalmente es inesperada porque es más pronto de lo que un ser humano biológicamente debería durar, es decir hasta la vejez.

A una semana de la noticia sobre la muerte de Mac Miller, (luego de ser encontrado en su casa de San Fernando Valley por las autoridades supuestamente a causa de una sobredosis), Ariana Grande habló a través de una publicación en su Instagram el dolor por el que está pasando:

Yo te adoro desde el día que te conocí cuando yo tenía 19 y siempre lo haré. Yo no puedo creer que no estés nunca más. Yo realmente no puedo entenderlo. Nosotros hablamos acerca de esto, muchas veces. Yo estoy tan enojada, yo estoy muy triste yo no sé qué hacer. Tú fuiste mi querido amigo, por mucho tiempo, por encima de todos los demás. Lo lamento mucho. Yo no podría reparar o quita tu dolor. Yo realmente quise. El más amable, más dulce alma con demonios que nunca se mereció. Yo espero tú estés bien ahora. Descansa.

La publicación en menos de treinta minutos tuvo más de dos millones de Likes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Ánimo Ari! No eres grande solo por tu apellido.

También te puede interesar ver ¡La reacción de Charlie Puth al enterarse de la muerte de Mac Miller!