¡Wow! ¡Qué presentación la de BTS en America´s Got Talent!

Foto: Twitter @AGT

BTS es sinónimo de éxito, estos chicos enamoran cada día a sus fans de todo el mundo.Recientemente la organización de American Music Awards 2018, confirmó que los chicos están nominados en la categoría Favorite Social Artist compitiendo con Cardi B, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes.

Convirtiéndose en el primer grupo surcoreano de K-Pop en lograrlo en estos premios que se llevarán a cabo el 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Si hay alguien que aún dude del talento de estos chicos y/o se pregunte por qué son tan famosos, solo les bastará ver la presentación del pasado miércoles 12 de septiembre en el programa America´s Got Talent 2018 conducido por Tyra Banks.

Su espectacular presentación en la que incluyeron su más reciente éxito "Idol", dejó anonadados a todos en el show incluyendo por supuesto a su ARMY.

¡Mírala!

En el programa compiten talentosos bailarines, cantantes, magos, comediantes para ganarse un millón de dólares, por supuesto, BTS estuvo en éste a modo de promoción de su más reciente disco Love Yourself.