¡El memorable desfile de la colección de lencería de Rihanna!

Foto: Instagram @badgalriri

El excelente gusto que tiene Rihanna por la moda se vio reflejado en su más reciente colección de lencería de su firma “Savage X Fendy” lanzada en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York realizado por primera vez en Brooklyn.

Hoy, se habla de este desfile que muchos consideran memorable, pues demostró que la diversidad está de moda; modelos de tallas grandes, de distintas razas, embarazadas como su amiga, la modelo Slick Woods y una bailarina hicieron parte del espectáculo.

Medios como Harper´s Bazaar, aseguran que la barriga de embarazda de Wood se robó todas las miradas:

Woods, que anunció su embarazo el pasado mes de julio, desfiló con un conjunto de tiras negras que ensalzaba su prominente tripa, medias estampadas con corazones, zapatos de tacón, unos grandes aros de plata y una diadema negra. Un alegato para dejar atrás la idea de que la maternidad está reñida con la moda sexy y atrevida.


Ver esta publicación en Instagram

Still SHOOK! 🙌 | What was your fave look ?? #SavageXFW18 ✨cc: @gettyimages

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Otras modelos encargadas de desfilar las prendas de la cantante, ahora diseñadora fueron Gigi, Bella Hadid, Duckie Thot y Paloma Elsesser. La encargada de cerrar la pasarela fue la misma Riri.

Esta no es la primera vez que la cantante y diseñadora lanza una colección para mujeres de tallas grandes, el pasado mes de mayo lo hizo por primera vez apostando por tallas desde la XS a la 3XL.