¿Henry Cavill colgará la capa de Superman?

Foto: Instagram @henrycavill

¡Te lo advertimos! La siguiente noticia puede herir tus sentimientos...

Según reporta The Hollywood Reporter Henry Cavill colgará la capa roja de Superman, papel que interpretó en tres ocasiones, incluyendo en la "Liga de la Justicia", en la que se esperaba repitiera para la secuela que se tiene proyectada a futuro.

El portal asegura que el actor estaba en negociaciones con Warner Bross para seguir dándole vida a "El Hombre de Acero", sin embargo, las conversaciones se congelaron cuando ambas partes se alejaron sin nunca retomar el tema.


Ver esta publicación en Instagram

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

De ser cierto, Calvin se convierte en el segundo actor en colgar su capa, siendo Ben Affleck el primero en hacerlo, debido a sus supuestos problemas de alcoholismo y por su ingreso a un centro de rehabilitación. Según contó en su momento una representante de la productora de "La liga de la Justicia", el actor será reemplazado:

Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes.

Los actores que están confirmados para la secuela son; Gal Gadot para interpretar a La Mujer Maravilla,  Aquaman por Jason Momoa y Flash.


Ver esta publicación en Instagram

@batmanvsuperman #batmanvsuperman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

El medio no descarta que Cavill retome su papel en un futuro, ya que la audiencia desea verlo nuevamente con la capa roja y su vestido azul.