13 maneras de atraparlo por WhatsApp

maneras de conquistarlo por whatsapp

Gracias a esta app, con solo teclear algunas palabras, elegir los emojis precisos y compartir las mejores fotos, puedes levantarte al chico que te trae loca. Haz la prueba.

LO QUE SÍ...

1. Un simple: “Hola guapo, que tengas un día megacool” será perfecto para hacerte notar.

2. Un mensaje de voz haciéndole un cumplido es buena idea. Eso sí, cuídate de mostrarte muy lanzada: “Hola. Perdiste el examen, pero ese corte de cabello te queda cool. Beso”…

3. ¿Por qué no le mandas un video tuyo bailando, tipo musical.ly? Al sacar tus mejores pasos podrás flecharlo.

4. Un chiste o meme (pero de los buenos) le sacará fijo una sonrisa. ¡Haz la prueba!

5. ¡Help! Típico que en el chat que tienes con los chicos del salón, todos alguna vez han pedido ayuda o consejos. Así que intenta darle una mano al niño que te trae loca cuando pregunte: “¿Alguien sabe dónde conseguir una beagle hembra para cruzarla con mi Lucas?”… ¡Será momento de mover tus influencias caninas!

6. Mándale el link de un video de su banda favorita. Él sabrá que conoces sus gustos y estás pensando en él.

7. ¡Juega! Sácale provecho a tu teclado emoji y juega con ese baby de tu interés. Adivinen pensamientos, canciones y más. Verás que romperás el hielo con ese chico.

8 .Llévalo… ¡al siguiente nivel! Está cool que chateen, pero lo mejor es que disfruten de una cita de verdad. Vayan al cine, a comer un helado, a caminar por su ciudad. Las pantallas de los celulares no transmiten las emociones que genera ver a tu levante en persona.

LO QUE NO...

9. Dejarlo en visto: no queremos que revises tu celu cada segundo para ver si ese chico te escribió y le contestes a la velocidad de la luz, pero tampoco es chévere no mirar sus mensajes en horas, días o semanas. Respóndele siempre, aunque sea tarde.

10. El romance no combina para nada con las cadenas enooormes de política, de cómo activar los chakras y esas cosas. No hay que ser adivina para saber que, en cuanto vea la extensión del mensaje, le dará pereza leerlo y no le pondrá atención.

11. No lo hagas público: al resto de los integrantes del chat de amigos no les interesa qué rollos amorosos hay entre tu prospecto y tú, así que deja los mensajes ROMÁNTICOS Y DE COMPLICIDAD para un chat privado con ese chico, ¿vale?

12. Trasnochar: es cool que hayas captado la atención del chico, pero NO es buena idea que a las 4 DE LA MAÑANA sigan mensajeándose. Acostumbra a tu levante a horarios sanos, no cuando deben estar en el quinto sueño.

13. No hagas que ese chico alucine porque le envías 200 mensajes al día y exiges respuesta de cada uno. Recuerda que es mejor calidad que cantidad.