La banda Magic lanza su tercer álbum musical

Captura de pantalla videoclip "Rude"

El cuarteto de reggae y pop multi platino, lanza hoy su tercer álbum estudio por RCA Records. Para celebrar el lanzamiento, la banda lanza el video musical para la canción principal “Expectations".

Nasri, el vocalista de la banda habló sobre la creación del álbum:

Este álbum fue el resultado de un escape creativo, que necesitaba para trabajar sobre algunos desafíos de mi relación. Fue después de que terminamos de grabar Expectations que me di cuenta de que el álbum era profundamente personal y que estaba centrado en mi relación. Espero que los fanáticos puedan escuchar y sentir la honestidad en mis letras, y que les ayude a superar obstáculos similares de la vida y el amor.

A principios de junio, la banda lanzó “Kiss Me” el sencillo del álbum con su video. La canción está cerca de los 5 millones de streams en Spotify mientras que el video supera los 18 millones de views.

La banda compuesta por el compositor/productor y ganador de un Grammy Nasri (vocalista), Mark Peli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) ha lanzado tres estudio álbumes, ha hecho tours con Maroon 5 y ha sido headliner de muchos shows a nivel mundial. La banda ha recibido dos premios JUNO y multiples nominaciones incluyendo American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

¿Recuerdas su éxito Rude?

La banda marcó la diferencia con su éxito “Rude”, lanzada en el 2014, y se mantuvo en el lugar # 1 en los Hot 100 de Billboard durante seis semanas. "Rude" dominó las listas a nivel mundial, alcanzando el número 1 en 41 países. La canción ha tenido casi 500 millones de streams en Spotify y el video más de 1.3 billones de vistas.

Puedes escuchar las canciones de esta banda AQUÍ