A sus 37 años, Beyoncé envió un emotivo mensaje a toda su “colmena”

Foto: Instagram @beyonce

El pasado 4 de septiembre estuvo de cumpleaños Beyoncé, y aunque han pasado 2 días de esta fecha tan especial para ella, solo hace pocas horas escribió un emotivo mensaje agradeciendo y haciendo un resumen de lo que han sido los últimos 12 meses en su vida:

 A los 36 me convertí en madre de tres. Amamanté a gemelos (Rumi Carter y Sir Carter). Renové votos con mi esposo de hace 10 años... Regresé a casa al escenario para hacer Coachella, después del embarazo. Luego mi esposo y yo estrenamos un disco juntos, Everything is Love. Hemos estado de gira con nuestra familia alrededor del mundo y lo amamos. Este año ha sido monumental para mí. Agradezco a Dios por todas las personas en mi vida.

Un mensaje que deja claro la madurez y la sabiduría que ha adquirido Queen Bey a lo largo de estos 37 años de edad:

Gracias por toda la energía positiva y por los hermosos deseos de cumpleaños. Sigo con las ganas de aprender de mi pasado, vivir en el presente y rendirme al futuro... Los amo, Colmena. Ahora estoy en un momento de gratitud. Acepto quien soy. Seguiré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi inspiración artística. Quiero aprender más, enseñar más y vivir a plenitud. He trabajado lo suficientemente duro y durante el suficiente tiempo como para estar en un lugar en que puedo escoger rodearme de lo que me llena y me inspira.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para compartir su felicidad y celebrar junto a sus fans, la interprete de "Single Ladies" compartió varias imágenes nunca antes vistas a través de su Instagram y en su página oficial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Feliz cumpleaños Queen Bey! Gracias por regalarnos música de la buena...