Pastor habló sobre lo sucedido con Ariana Grande

Foto: Twitter

El pasado fin de semana, algunas celebridades se unieron para rendirle un homenaje a la cantante Aretha Frankli, conocida como La Reina del Soul y quien falleció el pasado 16 de agosto.

El emotivo evento contó con la participación de Ariana Grande, quien interpretó el éxito de Frankli “You Make Me Feel Like" llevándose el aplauso de los asistentes. Sin embargo, hubo otro episodio que se hizo viral en redes sociales y fue cuando el obispo Charlie H. Ellis, quien dirigió el funeral, puso su mano contra un lado del pecho de Ariana.

¿Qué sucedió exactamente? 

Después de la presentación de Ari, el obispo habló sobre ella y dijo:

Tengo que disculparme porque tengo que repasar. Mi hija de 28 años me dice: 'Papá, eres viejo a los 60... Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell.

Aunque el comentario le pareció cómico a la cantante, la expresión de su rostro al sentir la mano del obispo contra un lado de su pecho reveló que fue un momento incómodo para ella.

Usuarios en las redes se manifestaron en contra del obispo con el hashtag #RespectAriana:

Otros de los comentarios fue el de la feminista y periodista, Mona Eltahawy, quien aseguró:

No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido… Esto está mal. Esa mano del obispo no debería estar en su pecho.


Ver esta publicación en Instagram

happy septemba hope ya smiling

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Debido a la polémica del episodio, el pastor se pronunció al respecto y le dijo en una entrevista a The Associated Press:

Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo... Abracé a todos los artistas femeninas y masculinas. A todos los que estaban les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos todo en la iglesia. Nos importa el amor. Además dijo: Lo último que quiero hacer es distraerme hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin.


Ver esta publicación en Instagram

hello she’s out http://arianagrande.lnk.to/sweetener

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.