Tini nos habló sobre su amistad con Yatra y del single “Quiero Volver”

Foto: Instagram @tinitastoessel
Foto: Instagram @tinitastoessel

Luego de un año y medio del éxito musical “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, la canción que unió por primera vez a la estrella argentina Tini Stoessel con Sebastián Yatra, los chicos se animaron a grabar nuevamente. En esta oportunidad, nos presentaron "Quiero volver", el pasado 2 de agosto publicaron el videoclip que ya cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube.

Este es el cuarto single que se conoce de Tini que será parte de su segundo álbum, demostrando que es una artista versátil y muy talentosa.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y nos contó más detalles de su música y de su amistad con Yatra, entre otras cosas:

1. Háblanos sobre la letra de la canción "Quiero Volver" Ft. Sebastián Yatra..

Con Sebas nos conocemos hace muchísimo tiempo, grabamos "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare"  que es de mi primer disco y ahora nos unimos para este segundo con esta canción. Estoy muy feliz porque yo quería grabar esta canción que habla un poco de las relaciones a distancias.

Así que fue muy interesante protagonizar juntos este videoclip porque creo que nos sentimos identificados, no solo con tu pareja, con tu familia, con tu país, con tu casa y esta canción habla de eso, "de que no veo la hora de volver a verte, de volver a estar con vos", yo quiero volver a ese lugar que me hace feliz, todos tenemos un lugar que nos hace felices.

2. ¿Qué crees que ha cambiado en Sebas y en ti después de la primera canción que grabaron  juntos?

Es increíble porque si nos ves a los dos en ese videoclip (Ya No Hay Nadie Que Nos Pare), éramos dos enanos, recién empezábamos nuestra carreras, ¡bueno era mi primer disco! y Sebas también era un bebé que de repente en dos años hizo un salto tremendo, porque no para de trabajar y porque es súper talentoso.

Hace tres años estábamos empezando los dos, verlo hoy y unirnos nuevamente ¡wow, es increíble!... Ésta no tiene nada que ver con la canción anterior y vernos cuanto crecimos los dos no solamente personalmente, sino profesionalmente es muy lindo.

Ojalá tengamos muchas oportunidades para volver a juntarnos y de grandes (con más años) poder reírnos de esta canción al ver lo jóvenes que éramos.

3. En el videoclip de "Quiero Volver" se nota la conexión que hay entre ustedes como amigos, ¿fue muy fácil grabarlo?

En realidad lo naturalizamos demasiado, yo creo que fue una opinión (rumor) de la gente sobre nuestra amistad al momento de ver el videoclip, pero para nosotros fue tan normal contar esta historia porque nosotros nos conocemos desde hace tanto tiempo que tenemos mucha confianza, decían: "acción" y sabíamos lo que debíamos hacer. Realmente no hay nada más que una linda amistad.

4. En este disco hay varias colaboraciones con artistas colombianos, Carol G, Sebastián Yatra, Morat, Cali y el Dandee, ¿alguna vez imaginaste hacer tantas colaboraciones con colombianos?

¡No! Jamás me lo imagine, (risas). En Colombia hay mucho talento joven, de hecho acabo de grabar un remix con Greeicy Rendón, una canción que se llama "Lo Malo", ella es una colombiana súper talentosa, divina, la admiro muchísimo, y aparte en Colombia la gente es tan amorosa, es un placer trabajar con ustedes.

5. A propósito de "Quiero Volver", a qué lugar o momento te gustaría volver?

Quisiera volver realmente a donde está mi novio, porque nos separamos un poquito, justo lo que te acabo de decir sobre la canción, nos separemos y ya quiero volver a verlo.

Así es mi vida, en estos momentos estoy en Bueno Aires, y siempre quiero volver acá cuando estoy por fuera, siempre me toca separarme de mi familia, de mi casa.

6. ¿Qué más viene para ti?

Falta muy poco para lanzar este disco que contiene canciones como "Quiero Volver” y “ Princesa”. Falta poquito para hacerlo y si todo sale bien saldríamos de gira por Latinoamérica y Europa, me encantaría.

Además estuve filmando una película con Jackie Chan en China y en Praga. Me fue súper bien, fue una experiencia increíble, me tocó actuar en inglés, así que fue todo diferente, ya quiero ver esa peli, de verdad fue una experiencia increíble.


Ver esta publicación en Instagram

Me quedo con este abrazo para siempre❤ Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El...fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE... mucho más de lo que alguna vez podría haber imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto❤ I’m taking this hug with me! I never imagined I would travel to China to make a film with this guy...it’s been one of the most beautiful and special experiences I’ve ever had or will have for the rest of my life. @jackiechan meeting you has been INCREDIBLE... more than I could ever have imagined! Everything you’ve achieved and keep on achieving is thanks to your hard work, your discipline and effort, but more than anything, it’s thanks to your HUGE heart!! I love you lots! And I’m so very happy to have been part of this project ❤

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el