Mik Mish y su amor por la música electrónica… ¡Conócelo!

mikmish

Darle demasiada importancia a lo que otros dicen sobre ti puede detenerte a lograr tus sueños. También es cierto que tu lucha para lograrlos puede ser difícil cuando son tus padres quienes están en desacuerdo contigo.

¡Tranquilo(a)! existe una clave para hacerlos cambiar de opinión y que se pongan de tu lado; está en dedicarte a hacerlo bien, en ser disciplinado y en demostrarte tanto a ti, como a los demás, que no se trata de un capricho, sino de una realidad que involucra el futuro con el que sueñas.

Por eso, te recomendamos leer y ver esta nota hasta el final, porque Pipe Rivera, quien está detrás de MikMish, es un Dj y productor de música que empezó su carrera a los 14 años, como era de esperarse, en su casa nadie lo apoyaba. Sin embargo, Mik aprendió por su propia cuenta, comenzó a ganar experiencia como DJ, a sus 15 tuvo la oportunidad de salir del país y tocar en un festival internacional de DJs en Panamá.

Actualmente con 25 años, cuenta con un amplio reconocimiento en la industria musical, pues ha tocado en escenarios nacionales o en el Festival de invierno en Andorra (Europa).

Entrevistamos a este talentoso músico y nos contó más detalles de los inicios de su carrera y de sus proyectos a futuro:

Un buen consejo para lograr tus sueños...

Mikmish estará presentando su show de lanzamiento de Trampa junto a Argüello y Andy Rivera, asimismo estará en la fiesta de los Premios TvNovelas el próximo 8 de septiembre, luego se presentará en Madrid y Barcelona, octubre en Cancún, México, entre otros lugares.

Si quieres estar enterado(a) de los pasos de este talentoso chico, no dejes de seguirlo en sus redes sociales (@MikMishmusic).