¡Conoce a los creativos detrás de los “Roast Challenge” de YouTube!

papa eddi roast yourself amara

Normalmente solo vemos los personajes que están frente a la pantalla, ya sea en la televisión, en la radio, o en este caso, en los videos de YouTube, pero nunca nos preguntamos: ¿quiénes son las personas que están detrás de las letras de los éxitos más sonados o de los"Roast Yourself Challenge"?

Por eso, queremos presentarte a Andrés Caicedo y a Sebastián Cevallos, los creativos detrás de canciones como; "Mor" de Ami Rodríguez y Sofi Castro, "Cuando lo encuentres" y "Pereztroica exótica" de La Pereztroica, además de los "Roast" de Calle y Poché, Alejo Igoa, Alejandro Suárez, Carolina Jaramillo, entre otros.

¡Conoce más sobre ellos!

Andrés Caicedo nació en Cumbal, Nariño, es músico y actualmente es el tecladista de "Morat", ha tenido la oportunidad de tocar con artistas como Manuel Medrano, Cali y el Dandee, entre otros.

Por su parte, Sebastián Cevallos es de Bogotá, estudió música en la misma universidad de Caicedo, a partir de ese momento nació la idea de trabajar juntos, viajaron a Londres y empezaron a ponerle toda la energía a la música.

Al regresar a Colombia, surgió la idea de trabajar de la mano de youtubers, aunque reconocen que les causó curiosidad hacerlo...

Todo empezó en octubre del 2017, cuando Daniela Pérez conocida como "La Pereztroica" se comunicó conmigo y me propuso que le hiciera una canción. La canción fue todo un éxito.

En ese momento, Andrés y Sebastián, quienes se hacen llamar "Papa Eddi" desconocían por completo todo lo relacionado con los youtubers, así que nunca se imaginaron que este camino los llevaría a componer temas que hoy cuentan con millones de visualizaciones en YouTube, como "Mor" de Ami y Sofi Castro.

Los entrevistamos y nos contaron más detalles de lo que hacen.

Si quieres conocer más sobre "Papa Edii" no dejes de seguirlos en sus redes sociales @papaeddi