Demi Lovato escribe canciones como parte de su rehabilitación

Foto: Instagram

Hace poco menos de un mes los medios internacionales informaron la difícil situación por la que pasaba Demi Lovato.  TMZ reportó que la cantante fue encontrada por la policía en su casa de Hollywood Hills supuestamente luego de sufrir una sobredosis.

Afortunadamente Demi fue internada a tiempo en una clínica de Los Ángeles y actualmente se encuentra en un proceso de recuperación.

Según reporta el portal Hollywood Life la cantante está sacándole provecho a esta difícil situación y se ha inspirado para escribir más canciones:

El pincel de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor y está canalizando su energía de una manera positiva. Demi se siente tan agradecida de estar viva. Las cosas eran mucho peores de lo que sus fanáticos se darían cuenta… ella estaba muy cerca de la muerte. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y la está usando para escribir algunas de sus letras más fuertes y sinceras de todos los tiempos...

demi lovato

El medio continúa diciendo...

Demi ha pasado de la desesperación a ser ambiciosa y espera poder ayudar a salvar otra vida con su nueva música. Ella siente que si puede inspirar a otro fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o si puede cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción, entonces su horrible experiencia valdrá la pena.

demi lovato cambio de look

¡Genial! Ver cosas positivas en momentos difíciles...