¿Sofi o Cami, a quién le pertenece el corazón de Diego Boneta?

Fotos: Instagram

Las seguidoras de Diego Boneta están algo confundidas con respecto al estado sentimental del actor...

Aunque desde hace mucho tiempo al protagonista de “Luis Miguel, la serie” de Netflix, se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera de set, Camila Sodi, ya que existen varias evidencias que comprueban que hay algo más entre ellos dos.

También existen pruebas que hacen dudar de este romance, y son los intercambios de "Likes" entre Boneta y la hija de la primera dama de México, Sofía Castro, con quien al parecer el actor tuvo un romance antes de iniciar a grabar "Luis Miguel".


Ver esta publicación en Instagram

Así captaron a #CamilaSodi y a #DiegoBoneta en plena cena romántica #LuisMiguelLaSerie #viral #LuisMiguel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Recientemente E! News publicó un video en el que demuestra varios episodios en los que Boneta y Castro han intercambiado "Likes" y comentarios en redes; la primera, Sofía publicó una fotografía bastante sensual en las playas de Acapulco, México, y no faltó un “Like” de Boneta. La segunda, durante un Instagram live realizado por Boneta, Castro escribió:“Viéndote hahahha”.


Ver esta publicación en Instagram

•🐚🌸🌴•

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Aunque para muchos esto no signifique nada, hay quienes piensan que Diego debería aclarar las cosas y decir de una buena vez a quién le pertenece su corazón. ¿Estás de acuerdo?