¡Conoce los detalles de la mansión que compró Justin Bieber!

Foto: Instagram

Son pocos los detalles que se conocen acerca de los planes del antes y después de la boda de Hailey y Justin, por eso la prensa internacional no le quita el ojo a los comprometidos y cada día revelan más "secretos".

Recientemente empezó a circular la noticia que indica que Bieber compró una mansión en su país natal, Canadá, de nada más y nada menos que de 5 millones de dólares. Además de todo lo necesario para supuestamente vivir o ir de visita a donde su familia con su prometida.


Ver esta publicación en Instagram

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Al parecer la mansión tiene temperatura controlada, por aquello de las bajas temperaturas que hacen en Canadá, una pista de carrera de caballos, 40 hectáreas de terreno y acceso privado al lago “Puslinch”.

Según informan diarios como Mundiario.com la casa tiene enormes ventajas:

La mansión cuenta con un diseño clásico en forma de U, es de dos plantas, tiene un amplio jardín de entrada, enormes ventanales, cuatro dormitorios, seis baños, tres chimeneas y unos tres garajes, según apuntan medios canadienses. Su interior es mucho más moderno y cuenta con una sala de cine y hasta una sala de billar.

¡Wow! Este cuento de hadas apenas empieza...

También te puede interesar ver ¡5 cosas que sabemos del compromiso de Hailey y Justin!