Kylie Jenner aclara los rumores sobre su vida con Travis Scott

Definitivamente el 2018 ha sido el año de Kylie Jenner, además de ser la joven más influyente de Instagram y millonaria del mundo según Forbes, ha conseguido la primera portada en una de las revistas más prestigiosas del medio,Vogue Australia.

Kylie es la portada de la edición de septiembre, es entrevistada por su hermana Kendall Jenner y en ella aclara muchos rumores que circulan en internet sobre si vive o no con su novio y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott:

De hecho ahora mismo estoy bajando en Instagram, y dicen que Travis y yo no vivimos juntos, y yo solo quiero decir no hemos estado separados una noche, vamos de mi casa en Calabasas a la casa en la ciudad que compramos juntos.


Ver esta publicación en Instagram

VOGUE was once just a wild dream! Thank you @vogueaustralia for this cover! ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A la pregunta hecha por Kendall: "¿cómo ha cambiado la vida en los últimos 6 meses?, Jenner responde:

No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá: Creo que la forma en la veo la vida ha cambiado desde que me convertí en mamá... Pienso más en el futuro. Solía vivir cada día como viniera, y ahora veo más el futuro. En verdad siento que me amo más a mí misma después de haber tenido a Stormi. Y trato de ser… Es decir, ya soy una persona positiva, pero me divierto, siendo positiva.


Ver esta publicación en Instagram

@vogueaustralia

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Acerca de su marca de maquillaje, Kylie responde:

Hasta el día de hoy, no puedo dejar la casa sin labial. Así que creo que simplemente estoy obsesionada con maquillarme y ver tutoriales y así fue como comencé Kylie Cosmetics.