¡Detalles de la súper fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner!

Foto: Instagram @kyliejenner
Foto: Instagram @kyliejenner

¡El cumpleaños número 21 de Kylie Jenner llegó con todo los lujos! Y es que la reina de Instagram (cada post de ella cuesta un millón de dólares) y la mujer más influyente del 2018 según la revista Forbes, inició desde ayer junto a sus cuatro hermanas la espectacular celebración.

Según reporta la revista Bazaar, Kris, Kim, Khloé, Kendall, Kourtney y Kylie disfrutaron de una fiesta que se celebró anoche en Los Ángeles para que, a las 12.00 Jenner pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos.

Y lo hizo a lo grande: el local (el restaurante Delilah), iluminado completamente en rosa, sirvió de perfecto telón de fondo para los estilismos elegidos por Kylie y sus hermanas: Kendall con vestido negro de piel, Kourtney en morado y más ligero, Kim en rosa fosforito y Khloé se decantó por el blanco.

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

t-minus two hours

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Gracias a los detalles que Kim compartió a través de Instagram stories, nos enteramos que antes de iniciar a bailar y de disfrutar de la piscina de bolas blancas, la familia cenó distribuidos en varias mesas junto a los demás invitados. También supimos que en la súper fiesta estuvo presente el padre de Kylie, Caitlyn Jenner, Nicky Minaj, Kanye West, el ex esposo de Kourtney, Scott Disick y, por supuesto, Travis Scott.

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 11.46.51 a.m.

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 11.48.43 a.m.

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 11.48.39 a.m.

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 11.49.30 a.m.

A decir verdad, la celebración del cumpleaños de Kylie inició hace varias semanas atrás cuando lanzó su línea de maquillaje llamada #21collection.

También te puede interesar ver ¡Matrimonio! ¿El regalo de cumple de Travis para Kylie Jenner?