¡El conflicto de “Brangelina” hasta ahora empieza!

aneglina y brad pitt AFP

“Hasta en las mejores familias pasa”, esta popular frase se aplica perfectamente al divorcio más famoso de la historia de Hollywood, el de "Brangelina". Aunque hace cerca de dos años que ya no están juntos, siguen generando noticias al respecto.

La más reciente es sobre las declaraciones de Angelina Jolie, quien según informan medios internacionales, aseguró que Brad Pitt no está pagando la manutención o sustento económico de sus hijos, responsabilidad que la ley le exige a quien se quede con la custodia de los pequeños. En este caso, Brad debe pasarle dinero cada cierto tiempo a Angelina.

Antes esta acusación los abogados de Pitt presentaron un documento que comprueba todos los movimientos que el actor a hecho a los hijos desde que iniciaron su separación en 2016. Asimismo, los representantes de Pitt aseguraron que esto es un “esfuerzo de Angelina para manipular la cobertura de los medios”.

angelina jolie y brad pitt AFP divorcio

El portal TMZ dice que la actriz y directora esta harta de seguir casada con Brad Pitt y pide a "gritos" que ya le otorguen el divorcio y recuperar la soltería.

brangelina

Para agregarle más leña al fuego, hace pocos días se informó que Laura Wasser, abogada encargada de representar a Jolie, habría renunciado al caso. Sin embargo, la mánager de Angelina, Mindy Nyby, aseguró que esto no es cierto “acabo de hablar con Laura. Esta historia no es cierto y ella no va arenunicar , ni ahora ni en un futuro”.

Deja un comentario