Diviértete con el especial de cine “Animados y Divertidos”

Foto: Instagram

Busca unos cuantos snacks, ponte cómodo y anímate a divertirte más con el especial de ¨Animados y Divertidos¨ a partir del jueves 02 hasta el sábado 05 de agosto a partir de las 08:00pm. porque Studio Universal sabe lo que te gusta! Por eso te trae lo mejor del cine:

Open season Amigos Salvajes - jueves 02 de agosto - 8:00PM:

Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno.

Open season 2: Amigos Salvajes - jueves 02 de agosto - 09:45PM:

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

¡Llega desde las 13:30hs. #AmigosSalvajes “Más Salvajes Que Nunca” por #Telefuturo!

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

Lluvias de hamburguesas - Viernes 03 de agosto a las 8:00 PM:

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.

Los Pitufos - viernes 03 de agosto a las 9:45PM:

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

#LosPitufos vuelven para que disfrutes con su nueva y divertida historia #EnCartelera #SmurfsMovie

Una publicación compartida de Caribbean Cinemas RD (@caribbeancinemasrd) el

Los Boxtrolls - sábados 04 de agosto a las 8:00PM:

Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

El Lórax - Sábado 04 de agosto a las 9:50PM:

El Lórax, un ser que habita en los bosques, debe impedir que el codicioso el-una-vez arruine el medio ambiente para enriquecerse en esta adaptación del clásico del Dr. Seuss.