¡Matrimonio! ¿El regalo de cumple de Travis para Kylie Jenner?

El próximo 10 de agosto la menor del clan Kardashian-Jenner cumplirá 21 años, nos quedó clarísimo luego de ver las fotografías e stories en Instagram de su colección de maquillaje llamada "21Collection" en homenaje a esta fecha súper especial para ella.

Fecha que según informó Hollywood Life será el doble de maravillosa porque al parecer su novio y padre de Stormi, Travis Scott, estaría planeando una inolvidable propuesta de matrimonio. Así le dijo un testigo al portal de noticias:

Travis quiere armar una gran propuesta de matrimonio para Kylie por su cumpleaños. Está pensando en ponerse de rodillas para sorprenderla al pedirle que se case con un enorme anillo para su cumpleaños 21.

El testigo además aseguró:

Él ama a Kylie, con todo su corazón y tener un bebé con ella solo los ha acercado. Él quiere usar su cumpleaños de hito como una oportunidad para celebrar su amor. Travis ha estado buscando un gran diamante, está decidido a impresionarla con algo realmente masivo.

Phone up to Astroworld 🌏🚀

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Incluso el medio asegura que Travis le pidió un consejo a Kanye West para comprar el anillo perfecto y cómo hacer de esa propuesta algo inolvidable en la vida de la empresaria.

home.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡La fiebre de matrimonios en Hollywood no para!