¿Camille Rowe y Harry Styles terminaron?

El idilio de amor entre Harry Styles y la modelo de Victoria´s Secret, Camille Rowe se hizo realidad gracias a que una amiga en común, la It Girl, Alexa Chung los presentara el año pasado. Sin embargo, hoy el portal The Sun reportó que la pareja había terminado a principios de julio, cuando el cantante finalizó su gira musical, pero solo hasta ahora salió a la luz pública.

¿La razón?

Según dijo una fuente de ese portal, la modelo ya le tiene reemplazo a Styles. Se trata del modelo sueco Alexander Skarsgård, a quien Camille habría conocido durante una sesión de fotos reciente ligada a alguna de las muchas campañas publicitarias que protagonizan. La fuente aseguró:

Camille y Alexander llevan saliendo unas semanas, pero están tratando de llevar el asunto con la máxima discreción posible. Se conocieron a principios de este año en medio de una sesión de fotos para una campaña publicitaria, y aunque en un principio solo pretendían ser amigos, desde la ruptura de Camille y Harry su vínculo se ha ido volviendo más romántico.

... NOT 💃🏽

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

Ni modos ¡un romance menos en Hollywood!

También te puede interesar ¡Oh no! Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius terminaron