Si te gusta Stranger Things…¡Esta peli te encantará!

Llega a las salas de cine el próximo jueves 2 de agosto, Mentes Peligrosas, la primera película de una trilogía de libros para jóvenes adultos; Mentes Peligrosas, Nunca Olvidan y Una Luz Incierta, la cual se perfila como la nueva sucesora de sagas para jóvenes, pero con super poderes.

¡Sinopsis!

Cuando Ruby despertó el día de su décimo cumpleaños, algo respecto a ella había cambiado. Algo suficientemente alarmante para hacer que sus padres la encerraran en la cochera y llamaran a la policía. Algo que ocasiona que la envíen a Thurmond, un brutal “campo de rehabilitación” del gobierno. Aunque sobrevivió a la misteriosa enfermedad que acabó con la vida de la mayoría de los niños estadounidenses, ella y los otros resultaron tener algo peor: habilidades aterradoras que no pueden controlar.

Hay otras fuerzas en juego, gente que no se detendrá ante nada para usar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Ruby tendrá que tomar una decisión terrible, que podría significar renunciar a su única oportunidad de tener una vida que valga la pena.

¡Elenco de la peli!

Amandla Stenberg (Los juegos del hambre, Colombiana) será “Ruby Daly”, Mandy Moore como “Cate”, Bradley Whitford como el presidente Gray, Harris Dickinson será “Liam Stewart”, Patrick Gibson interpretará a “Clancy Gray”, Skylan Brooks como “Chubs”, Miya Cech le dará vida a “Zu”, Lidya Jewett será  “Ruby de 10 años” y Gwendoline Christie como “Lady Jane”.