¡Sofía Reyes recibió doble Disco de Platino en Colombia!

Foto: Instagram @sofiareyesp
Foto: Instagram @sofiareyesp

Un año después de lanzar su exitoso primer álbum ''Louder!'', el cual estuvo en el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos, la nominada al Latin Grammy, Sofía Reyes sube la temperatura en este 2018 con un nuevo y pegadizo single:“1,2,3”, el cual es actualmente DOBLE DISCO DE PLATINO en Colombia y su video supera al día de hoy las 237 millones de reproducciones en YouTube.

Con apenas 22 años, Sofía se dio a conocer en toda Latinoamérica con canciones como “Llegaste tú” junto al colombiano Reykon y “Muévelo” una exitosa colaboración al lado de Wisin. En lo corrido de este 2018 la joven revelación mexicana ha logrado conquistar la cima de los listados de popularidad en radio y plataformas digitales.

Además de Colombia, "1, 2, 3" también ha recibido DISCOS DE ORO Y PLATINO en México, Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Ahora Sofía Reyes hace parte de “Next Up”, una serie de conciertos organizados por Billboard en asocio con W Hotels, un proyecto del que ya han hecho parte Bebe Rexha, Leon y Gallant.