¡Publican nuevas noticias sobre lo sucedido con Demi Lovato!

Foto: Instagram @ddlovato
Foto: Instagram @ddlovato

Los medios internacionales amanecieron con una nueva noticia sobre lo sucedido el pasado martes en la casa de Demi Lovato, quien fue hospitalizada luego de sufrir supuestamente de una sobredosis de narcóticos en su casa en Hollywood Hills, según informó el portal TMZ.

Nuevamente el mismo portal reportó que las autoridades de atención de emergencias enviaron un audio editado de lo que sucedió ese día y a quien PEOPLE identificó como la asistente de Lovato:

¿Estás con el paciente ahora?", Pregunta el despachador antes de que el asistente (de Demi) responda con calma: "Lo estaba, estoy abajo". Hubo otras personas que entraron , y agregó: "Solo tenemos que conseguir a alguien aquí".

📷: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El supuesto audio de la asistente y el operador de emergencias continúa diciendo:

"Deberías estar escuchando las sirenas muy pronto". Sin embargo, la asistente de la estrella del pop de 25 años no quería que se escucharan los sonidos de la ambulancia. Espera, no sirenas, por favor, ¿no?", Pregunta mientras el operador dice: "No, no, esta es una emergencia médica. No tengo control sobre eso. ... Esto es definitivamente una emergencia médica y tenemos que llegar lo más rápido posible ".

Freckles ftw

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

También te puede interesar ver Demi Lovato “está despierta y con su familia”