Las fuertes razones de Cardi B para no unirse al tour de Bruno Mars

Foto: Instagram @brunomars
Foto: Instagram @brunomars

La rapera ha tomado quizás la decisión más difícil de su vida, unirse al Tour "24k Magic" de Bruno Mars o quedarse en casa cuidando de su bebé recién nacida llamada "Kulture", además apoyar a su esposo Offsett, quien actualmente atraviesa por problemas judiciales.

Cardi anunció a través de su Instagram que ha decidió no sumarse a Bruno:

Creía que tras a dar a luz a mi hija seis semanas serían suficientes para recuperarme mental y físicamente. También estaba convencida de que podría llevármela conmigo, pero ahora me doy cuenta de que subestimé todo esto de ser madre. No solo no estoy preparada aún a nivel físico, tampoco me siento capaz de separarme de mi bebé después de que los médicos me explicaran que sería seguro que me acompañara en la carretera.

Continuó diciendo:

Espero que comprendan que esta es la decisión más dura que he tenido que tomar, pero debo hacer lo que es mejor para mí y para mi niña, gracias Bruno Mars por apoyarme y entenderme.

Inmediatamente el cantante le respondió:

Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo comprenderán. Estás haciendo lo correcto, no cabe duda. También sé que compartiremos escenario cuando sea necesario. Te quiero Cardi, y tocaremos “Bodak Yellow” cada noche en tu honor. Por favor dale un abrazo a tu pequeña departe de todo el equipo de 24K Magic Tour. Con amor, Bruno.

@iamcardib 🙌

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Cardi B y Bruno Mars lanzaron el pasado 3 de enero su éxito llamado "Finesse"