¡Alerta de nostalgia! Hoy se cumplen 6 años del debut de Fifth Harmony

El 27 de julio de 2012, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, aparecieron por primera vez en el 'The X Factor' como grupo. Por supuesto, los fans del desaparecido quinteto recuerdan el inicio de las chicas a través de las redes sociales:

¿Casualidad o destino?

Como sabrás las cinco chicas presentaron la audición del reality como solistas perfilándose como parte de los favoritos del jurado. Sin embargo, en la etapa de los campamentos todas fueron eliminadas. A pesar de que todo parecía haber finalizado para Camila, Lauren, Ally, Normani y Dinah, los jueces decidieron darle otra oportunidad pero como grupo. 

Ese fue el inicio de Fifth Harmony, que inicialmente se llamaba "Lylas" (Love You Like a Sister), pero ese nombre ya existía, las hermanas de Bruno Mars lo tenían, así que lo cambiaron por el que conocemos.

You guys!!! AIMH is OFFICIALLY the #VMAs Song Of Summer 🌴✨ thanks for voting babes, you killed it!!

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

El 19 de diciembre de 2016, Camila Cabello anunció que se separaba del grupo para iniciar su carrera como solista. Por supuesto, las cuatro chicas restante lamentaron su salida del grupo, pues muchos predijeron que después de esto Fifth Harmony no sería igual de fuerte:

yo tengo tentación de un beso

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El 19 de marzo de 2018, las cuatro chicas restantes anunciaron a través de su Instagram su separación:

Aunque a muchos les hubiera encantado otra historia, es innegable que hoy las cinco ex integrantes están felices de continuar en la industria con proyectos que prometen ser más que exitosos.